English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de octubre de 2013

¿Sigues ahí?


¡Hola a todos!

Hoy me he saltado la regla no escrita que me había hecho para el blog (sobre actualizar sólo los lunes y jueves) para contaros un poco como me va la vida 16 días antes de partir a los Estados Unidos.

Dato uno: El tiempo parece que no pasa. Desde que supe que me iba, allá a finales de septiembre, he pasado por unos estados claros y muy diferenciados.
  • Primera semana: Nervios, cosquilleo en estómago y muy pocas ganas de comer.
  • Segunda semana: Miedo, temores, lloros descontrolados y muchos "te echaré de menos".
  • Tercera semana: Indiferencia y de vez en cuando hablo del tema incontroladamente, vomitando datos sin ton ni son. Haya o no haya alguien delante.
  • Cuarta semana: De vez en cuando me descubro dando saltos de alegría a lo "fotografía en el aire".
Dato dos: Apenas tengo tiempo libre. Entre los trabajos de la universidad y lo difícil que es encontrar ropa de abrigo en Valencia, no tengo ni un sólo rato libre para poder quedar con mis amigos, lo cual es bueno y malo a la vez, ya que evitaré volver a la segunda semana aunque seguro que me arrepentiré de no tener tiempo.

Dato tres: Cada x tiempo recibo un correo de mi Host Family (nunca pensé que sería de las que llaman asi a la familia en el blog) para hablar un rato por el Skype y contarnos como van las cosas ¡y sobretodo para que los pequeños se acuerden de que voy para allá!

Dato cuatro: Hace unos muchos días abrí una página para este blog en facebook, creo que no fue una gran idea. Aún no he llegado a los 30 'me gusta' y no puedo ver las estadísticas. ¡Puf! ¡Soy una yonki de las estadísticas!

Dato cinco: ¡Ya casi tengo todos los regalos para la Host Family! Os los enseñaré en la siguiente-siguiente entrada, y no es por fardar, pero son preciosos... jo, jo.

Dato seis: Últimamente tengo pesadillas con el tema de la obesidad americana...







4 comentarios:

  1. Lo de pesadillas con la obesidad americana no lo veo raro...sabiendo que te puedes encontrar cualquier mole en las calles de Greenwich...

    ResponderEliminar
  2. Aiiii, yo también me acuredo de como me sentía las ultimas semanas de irme...la verdad es que pasé por tus mismas etapas, perdía el apetito, estaba en una montaña rusa de emociones, y también me sentía poco útil, por que solo estaba esperando a que llegara mi día de irme (rollo que ya no pertenecía a ese lugar más, sino que mi mente ya estaba en NY). En fin, ya te queda poquito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es exactamente eso! No sé que hago en España aún, yo debería estar respirando aire americano y desayunando cereales de colorines.... Es un alivio saber que alguien más se ha sentido así y no soy una loca jajaja. ¡Necesito llegar ya! ¡Y encima las fotos que subes de allí me encantan y me dan mucha envidia! ARGWSKMFAS.

      Eliminar