English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de octubre de 2013

*Especial terror*



Happy Halloween

Desde hace muchos años, una terrible sensación nos invade el cuerpo en el 31 de Octubre. En su origen día significaba que el invierno se acercaba y eso supondría una gran perdida de las cosechas, mucha gente moriría por falta de provisiones y no tardó mucho en asociarse esta fecha con la muerte...
Sigue leyendo sólo si te atreves...




Terror bajo la cama.

Pedrito era un niño muy inquieto, todas las noches su au pair lo acostaba y arropaba muy bien después de contarle un cuento, pero cuando pasaba a ver cómo estaba un par de minutos más tarde, la cama estaba revuelta, los cojines por el suelo y él con alguna parte de su cuerpo colgando. Lo acomodaba de nuevo en su sitio, pero por la mañana a veces lo encontraba tirado en el suelo. Pensando en que no se hiciera daño, le pusieron barandillas alrededor de su cama.

Aprovechando la situación, Julián su hermano mayor de siete años, le dijo que ponían las rejas para protegerlo del monstruo que vivía bajo su cama, entonces Pedrito no quiso dormir más en ella y para castigar a su hermano, los cambiaron de cuarto. Al siguiente día, Julián amaneció en el suelo y Pedrito dormido tal y como lo habían dejado.

Los host papis algo extrañados, llegaron a la conclusión de que la cama era el problema y se deshicieron de ella. Fue la solución correcta, porque los siguientes días, los chicos amanecieron bien acostados y arropados. Pero aún no habían vuelto cada cual a sus respectivas habitaciones.

Un día cuando Julián llegó del colegio, escuchó un leve sollozo venir del armario, creía que era su hermano más pequeño y fue a buscarlo, pero al abrir la puerta se encontró con otro niño de espaldas, uno al que no conocía. Este lloraba cada vez con más fuerza y no atendía a lo que Julián preguntaba, tras la insistencia, el niño se giró y Julián pudo ver su demacrado rostro, parecía solamente una calavera cubierta de cuero, a la cual le faltaban los ojos, y las lagrimas que lloraba no eran más que polvo. Empujó a Julián contra el suelo, mientras le echaba la culpa que le hubiesen arrebatado su cama, con cada grito abría su boca de forma inhumana y entre refunfuños y chillidos le dijo al asustado niño: -No muevas tanto la cama, recuerda que vivo debajo de ella y si no me dejas dormir, te tiraré al suelo como la otra noche-… Acto seguido se metió bajo el mueble y desapareció… al menos por un rato, hasta que la noche llegó y Julián le molestó con sus llantos porque se negaba a dormir en esa habitación...


Encuentra más historias aquí.




Escape halloween | Flash games with Games68.com





Andrea

2 comentarios: