English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de noviembre de 2013

¡Feliz día de acción de gracias! + Deseo#1

¡Hoy es acción de gracias!
¡Toma, gracias para tí!


Gracias a acción de gracias en una casa americana comeríais pavo con un glaseado con patatas y no sé qué más. Además los niños habrán estado elaborando sus creaciones hasta este día y la casa estará llena de manualidades. ¡Y no sólo eso! ¡Tienen vacaciones! Desde el miércoles hasta el lunes. ¡Bieeeeeeeeen!
Mi HF ha decidido dejarme el día libre, así que he optado por juntarme con unas cuantas au-pairs que también han sido "abandonadas" por sus HFs y elaborar nosotras nuestro propio acción de gracias. Resulta que para un buen acción de gracias necesitas:
  • Aperitivos
  • Un pavo
  • Guarniciones
  • Ensaladas de acompañamiento
  • Sopas
  • Postres
  • A football game
  • Cerveza
Una vez que tienes todo esto prepárate a pasarte el día entero dentro de la cocina y no salir hasta la hora de la cena, ¡la cena de acción de gracias! Y comer, comer hasta reventar. Básicamente se trata de ir entrenando el estómago para las navidades...

Ahora que sabemos cómo celebrarlo, ¿sabemos qué se celebra? Os dejo aquí un poco de historía...

En 1620 los peregrinos viajaron desde Inglaterra a las Américas en el barco Mayflower y desembarcaron en Plymouth. Escapaban de las constricciones de la iglesia de Inglaterra y también de la pobreza. Podrían considerarse los primeros inmigrantes de Norteamérica.
Los indios nativos de Massachusetts los recibieron amistosamente y compartieron con los peregrinos sus conocimientos sobre las cosechas en esta tierra y les enseñaron a cazar y a curar la carne de los animales de la zona.
Para celebrar que habían logrado sobrevivir un invierno muy duro y que tenían una abundante cosecha que les ayudaría a enfrentar el siguiente, los peregrinos organizaron una gran cena . Invitaron a los indios nativos para agradecer su ayuda. La primera celebración de acción de gracias duró varios días. Tanto los indios como los peregrinos compartieron alimentos, bebidas y diversión
Hoy día es una jornada de agradecimiento por las cosechas y por todo lo que uno tiene en la vida...



Y tú, ¿por qué das las gracias?




No hay comentarios:

Publicar un comentario