English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de noviembre de 2013

¡Aplicaciones que no pueden faltar en tu au pair movil!

Hoy me voy a Madrid a ver si por fin me dan el visado, os contaré cosas pronto, de momento os dejo con esta entrada que me parece bastante interesante...





Social: ¡Para comunicarte con el mundo allá donde vayas!
  • Twitter, Whatsapp, Skype, Facebook (+ app de "Páginas" si has creado una página en facebook).
  • Couchsurfing Originariamente se creo para hospedar y ser hospedado gratuitamente a/por otros usuarios. Ahora también se utiliza para hacer quedadas, informar de eventos y conocer gente.

Fotografía y vídeo: ¡Para documentar tu experiencia!
  • Instagram (Fotografía) Seguro que ya lo conocéis, tiene una gran variedad de filtros que convierten las fotografías en "obras de arte". Inconveniente: No se pueden organizar las fotografías en álbumes. Yo la uso para las fotografías del móvil.
  • Flickr (Fotografía). Sitio web para fotografía de gran calidad por excelencia. Yo prefiero subir aquí las fotos realizadas con la reflex. Tener esta aplicación en el móvil ayuda a hacer un seguimiento de tu actividad allá donde estés.
  • Vine (Video) Videos de 7 segundos. Inconveniente: se realizan en el momento.
  • Cinemagram (Video) También duran poco (no sé cuanto exactamente) Estos se pueden "sacar" de otros vídeos ya hechos y modificar un poco. 

Idiomas: ¡Para mantenerse al día!
Mi favorita es Duolingo, con ella puedes aprender inglés desde el español (de momento sólo ese). Hay otros idiomas disponibles para aprenderlos desde el inglés como francés, italiano o alemán.
Yo he estado aprendiendo italiano ¡y la verdad es que está muy muy muy muy bien!
(También hay una versión on-line para PC)

Viajes y alojamiento
  • Gogobot Un guía turístico que te mostrará información de hoteles, cosas que hacer, restaurantes y mucho más.
  • AroundMe Esta app te ayudará a encontrar lo que necesitas en ese momento desde aparcamientos, pasando por farmacias, taxis, y muchas más cosas.
  • Hotel Tonight Encuentra las mejores ofertas de hoteles para ese mismo momento (se pueden reservar de 1 a 5 noches)

Especial au-pair 
  • Au pair Es una aplicación un poco mala, pero cuenta con un diccionario orientativo bastante útil ¡y con una plantilla para hacer la maleta que te puede ayudar bastante!
  • ConClothes Esta app sirve para convertir las tallas de ropa, zapatos, sujetador y pantalones en la talla nacional. (Simplemente pones qué talla sería para tí y después buscas la bandera del país donde estás en ese momento).
  • Wi-Fi Finder. Encuentra los lugares con wi-fi en tu zona y los distingue en "de pago o gratis".
  • Convert HD Convierte valores de dinero, distancia, volumen, temperatura, tiempo, peso y area.
  • CircleOf6 App para contactar rápidamente con las 6 personas que tu elijas. Se creó para situaciones de emergencia. Lo que hace es mandar un SMS pre-programado de alerta con tu ubicación incluida a esas 6 personas.
  • Grocery Para realizar, compartir una lista de la compra, encontrar productos, añadir nuevos desde otro dispositivo...
  • Parking Spot te informa de dónde has dejado el coche, ¡lo único que tienes que hacer es activar la aplicación en el momento en el que te bajes de coche!

¿Utilizas otras aplicaciones? ¡Cuéntame qué aplicaciones se han vuelto fundamentales en tu vida como au pair!






2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada, la verdad es que yo también pienso que las apps que has comentado son muy útiles, pero al llegar aquí me he dado cuenta de que hay otras apps que también funcionan muy bien. Yo sobre todo uso "HopStop" para ver los mapas de metros incluso sin cobertura (ya que dentro del metro no hay), "WordRef" como traductor y minidicionario y "Stash" para ver eventos que hay actualmente en la ciudad.

    Espero que te hayan servido de ayuda! Un besooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, ¡muchas gracias por tu aportación! Por supuesto la práctica es mucho más valiosa que la teoría, seguro que las aplicaciones que me has mencionado me vienen genial, y seguro que allí me encuentro con otras que también necesitaré. Ahora los móviles hacen de todo, es increíble...

      Eliminar