Hace una semana pisaba suelo neoyorquino, aunque no por primera vez...
¡Os cuento un poco sobre la ciudad y la semana de orientación!
Lejos de explicaros cómo fue la parte de la "orientation" paso por paso, ya que está sobradamente explicada en cien mil blogs, prefiero contaros cómo fueron mis salidas durante esa semana...
El viaje en si fue horrible y muy muy muy largo. Creo que en total fueron unas 16 horas viajando (contando con las esperas de los aviones y otros transportes), y lo peor de todo es que hice el viaje sola, pero bueno, viajar no es tan difícil. Despues de llegar a NY tardé unas 3 horas más en llegar al hotel, ya que opté por el transporte más económico que creo que se llama supershuttle.
Cuando llegué al hotel New Yorker me acerqué a la mesa de mi agencia y en la fila conocí a otra au pair, casualmente española y casualmente también la única otra española, una chica genial que seguro que volveré a ver.
Después la mujer de la mesa me dijo lo que tenía que hacer, me dio más documentos, un pase, tickets para comer, y un montón de información que con 16 horas de viaje a mis espaldas no tenia muchas ganas de escuchar.
Además aprovechamos para deleitarnos con Times Square y sentirnos un poco neoyorquinas.
Exactamente está situada en: 226 WEST, 46th st.
- Bajo el Empire State
- Coger el Subway
- Central parck
- 5ª avenida
- Rockerfelleer Center
- Cenar pizza
- Times Square
Al menos puedo asegurar que la compañía fue inmejorable y que nos los pasamos genial. Además, es Nueva York, allí todo es estupendo y fabuloso.
El tercer día, el más cansado de todos, un día antes de conocer a la HF, subimos al Empire State (¡INCREIBLE!) Las fotos son maravillosas, aunque aún no las tengo ya que no las hice yo. ¡Ya os las enseñaré, ya!
Os dejo un vídeo de la agencia americana gracias a la que fue posible todo esto, aquí nos explican como es el proceso de orientación inicial, por si os habíais quedado con las ganas de una explicación... Las profesoras eran super divertidas y consiguieron que tooooodas esas horas se nos hicieran amenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario