English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de mayo de 2014

Nuevo destino

Desde que volví a España mi prioridad fue no quedarme sin hacer nada, y es que es algo que no puedo soportar; me dediqué a echar CVs y buscar cursillos de lo que fuera, pero lo de encontrar trabajo en España ya sabéis que es complicado... Así que volví a abrir la puerta al mundo au pair, al menos durante estos meses hasta que empiece la universidad.

Fue bastante rápido, contacté con la misma agencia de aquí de España, que la verdad es que fueron muy amables conmigo por todo el asunto de la agencia americana y la misma semana que mandé el formulario me encontraron dos familias. De las cuales la verdad no me interesaba ninguna porque básicamente querían a alguien para limpiar, y a mi me interesa más la experiencia con los niños, aunque además tenga que limpiar.
A la semana siguiente me llegó otra familia, que pagaban más y explicaban las cosas con más detalle, hablé con la madre esa misma semana y después llamé a la agencia para decirles lo mucho que me gustaban, al día siguiente me confirmaron el emplazamiento. ¡Ya tenía familia!

Se trata de una familia con 3 niños que viven en Molesey, a unos 25km/h del centro de Londres. Los niños son una niña de 6 años, un niño de 3 y otra niña de 1, y la casa es... una pasada; se trata de una casa muy grande con un jardín muy muy amplio y una zona para mí apartada pero en la misma casa.
Hasta ahora he hablado sólo un par de veces con ellos y la última para conocer a los niños antes de llegar, ¡que me voy el miércoles! Podré contar más cosas cuando esté allí, de momento estoy contenta del lugar y de que ya conozco gente por allí así que no andaré muy sola.
¡Hasta pronto!



12 comentarios:

  1. Mucha suerte con la nueva aventura!!!
    Ya nos contaras
    besos

    ResponderEliminar
  2. Diooooos!!!?? ya?? te vas el miercoles !!
    Que ilu, me alegra que tengas un nuevo comienzo ya!!
    Yo me voy el dia 20 :D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo por ti! espero que esta 3ª oportunidad sea la buena, ya se dice por ahi a la 3ª va la vencida!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. que bien!!! me alegra saber que empezaras una nueva aventura. Esperamos con ganas tus entradas en el blog!
    mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Tan rapido!!! me alegra demasiado que las cosas t esten saliendo muy bien y q tengas una nueva oportunidad. Vas a ver q esta sera mejor q la q tuviste en USA... Exitos!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te irá genial esta vez! Hasta cuando te quedas por allí? Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Heeey you!!

    No nos abandones :(
    Seguro que estas genial, y estoy deseando que nos cuentes tu nueva experiencia en UK!! :) a demás al tener la experiencia de EEUU podrás comparar y decirnos que tal te parece la vida alli :)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho!! te lo mereces!!! Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me he leído tu blog, siento que tu experiencia en eeuu fuese así, es bueno leer lo que podemos pasar porq no es todo perfecto. Espero que tu nueva experiencia sea genial. Yo empiezo la mía en septiembre, ya veremos como va.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que te vaya todo bien! A ver cuando nos cuentas un poco :) :)

    ResponderEliminar
  11. Muchísima suerte! Ya debes de haberte instalado hace tiempo, ¿qué tal te va? =)

    www.aupaircoupleeninglaterra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Suerte
    XoXo https://dreamingwithmoons.blogspot.com

    ResponderEliminar