English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de enero de 2014

Transition.


A partir de hoy tengo dos semanas para encontrar a otra familia y sino tendré que volverme a España, durante este tiempo trabajaré para la familia en un ambiente que va a ser bastante, bastante raro.
Al parecer si después de dos semanas la familia no encuentra otra au pair, y la au apair no encuentra otra familia; se puede llegar a un acuerdo entre ambas partes y convivir una semana más. 
Esperemos que eso no pase.

¡Crucemos los dedos para que todo salga bien y no tenga que decirle adiós tan pronto a esta aventura!


¿Cómo sucedió?

La verdad es que esta parte de la historia prefiero reservarla para mi, porque no fue nada agradable ni para mi, ni para mi HF. Sólo dejamos claro que era mi decisión y no la suya, porque ellos seguían queriéndome aquí. Y de hecho, me prometieron más cosas aún. 

Consejo: Au pairs, no es nada fácil dar el paso de pedir un rematch, es duro, y no os vais a sentir bien. Pero si no sois felices en una familia o no estáis cómodas en ese ambiente: no os lo penséis, sed valientes y dar el paso. He conocido a más de una au pair que recuerda su aventura como algo horrible, ¿por qué tiene que ser así? ¡Es nuestro año! ¡Nuestra aventura! Nos merecemos encontrar un lugar agradable donde trabajar por un año, o dos...

Vuestro LC siempre va a estar un poco más de parte de la familia, ellos son quienes le pagan. ¡Nunca lo olvidéis, y pensad en vuestro bienestar!



7 comentarios:

  1. ¡Muchos ánimos! Imagino que es muy difícil plantear una cosa así a tu HF y más si ellos no piensan lo mismo. ¡Seguro encuentras una buena familia que te respete y te haga feliz! Espero seguir leyendo tu aventura. Saludos des de la costa oeste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Aina! ¡A ver si tengo suerte y me voy también pa'la costa Oeste, que tiene pinta de estar muy bien! jaja
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mini! ¡Esperemos que vaya todo como la seda!

      Eliminar
  3. ¡Mucho ánimo! Acabo de descubrir tu blog y no estoy muy al día pero nunca es agradable leer estas cosas. Espero que tengas mucha suerte y sobre todo mucho ánimo que seguro que sale algo! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Erika! Yo también espero que me salga algo pronto, ¡espero que a ti te vaya todo genial!
      ¡Saludos!

      Eliminar