English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de enero de 2014

Bloggers' time.

¿Cuales son las ventajas de tener un blog? Aparte del desahogo, de sentirte querida cuando te comentan, de sentirte útil cuando te piden ayuda y consejo... otra ventaja es que quizás, eventualmente, tengas la ocasión de conocer en persona a otras blogueras, y yo por fin tuve esa oportunidad.
¡Hola Au Pair Al Rescate hoy te dedico la entrada!


Y es que el Domingo pasado, cuando iba camino a Manhattan recibí un mensaje de esta mujer, y por fin tuve la oportunidad de conocerla en persona.

Esa tarde nos lo pasamos genial, cómo ya ha mencionado en su blog, estuvimos hablando sobre temas aupair, que parece que es tema obligatorio entre aupairs. Nos contó muchas cosas increibles sobre su nueva familia que seguro que nos contará pronto en su blog, así que no quiero adelantar nada, solo decirle, una vez más ¡pero que suerte que has tenido! aunque por otro lado, después de la última experiencia, bien que te lo mereces.

Y al día siguiente, pensé enseñarle un poco de este estado, Connecticut, y le llevé al mall de Stamford, donde estuvimos vagabundeando, comimos por ahí, dimos más vueltas, echamos un vistazo a la cartelera del cine, ojeamos ropa cara, y concluimos, que al menos ese mall la verdad es que no tiene nada peculiar, es muy grande pero en España ya hemos visto cosas así; después, ya que me queda poco tiempo por esta zona, me la llevé a Greenwich, y a la avenida más cara del estado, según dicen. La avenida de los horrores como la llamamos los que vivimos al día...

Si queréis que os de una opinión personal sobre ella, sólo puedo decir que es una chica genial y que realmente es una pena que haga su blog anónimo porque debería darse a conocer; que con conocerla sólo dos días ha movido cielo y tierra para poder ayudarme a salir de esta situación, y realmente, se ha notado la diferencia. ¡GRACIAS AU PAIR AL RESCATE!
Y chicos, y chicas, ¡no os perdáis su historia!

¿Vosotras habéis conocido a otras personas del blog? ¡¿A qué esperais?!



4 comentarios:

  1. A mi también me encanta conocer gente a través del blog. Es uno de los puntos que tuve en cuenta para abrirlo. ^^
    Espero que puedas encontrar un match pronto!!! Muchos ánimos!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también lo espero. ¡¡¡quiero una familia ya!!! A ver si puedo conocerte a ti también antes de que me re-ubiquen.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Como que acabo de leer esto??????????!!!!!!!!!!!!!!!
    AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS again, para lo que quieras ya lo sabes, que si tienes que quedarte en mi casa te quedas :) me da pena no haberte conocido antes, igualmente tengo esperanzas de que te quedes a ser posible en esta costa!!! :D
    Muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero encontrar familia antes de necesitar que me hospeden de nuevo. jajaja
      ¡A ver si te veo pronto!

      ¡Saludillos!

      Eliminar