English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de septiembre de 2013

Perfect match!

¡Así es! Después de tanto tiempo de familia en familia, de tanto lloriqueo y tanto quebradero de cabeza al final he encontrado a mi familia ideal, y justo hoy me han ofrecido el puesto como su au-pair. La familia afortunada ha sido la familia número 10, y esto es lo que puedo contaros de ellos...

El día que aparecieron en mi aplicación lo que más me llamó la atención era que no tenían ninguna foto, eso no me gustó; seguí leyendo, vivían en una urbanización de Greenwich, Connecticut, a unos 40min en tren de Manhattan. (¡Guay!) Tenían dos niños, una niña de 3 años y medio y un niño de un añito, mis edades favoritas (¡Genial!)...
Comencé a leer la carta que publican en su perfil, en ella, sobretodo hablaban de como es la vida en su familia y las cosas que les gusta hacer a los niños, mencionaban que son hindúes y practican su religión; consecuentemente son vegetarianos, y eso me encantó. Les mandé mi primer mensaje mencionándoles en algún momento que me sorprendía el hecho de que no tuvieran ninguna foto, no tuvieron problema en subir una enseguida.

Un día después tuve mi primera entrevista vía Skype con ellos, en cuanto se activó su cámara web pude ver a la familia al completo, y me pareció realmente entrañable, eran mucho más cercanos desde el primer momento; con otras familias solo había llegado a hablar con la mamá. Batí mi récord de conversación por Skype con una familia, casi una hora, y pude hablar con todos los miembros de la familia, ¡la pequeña me habló de sus amigas del cole y todo! Y además me explicaron todo con todo lujo de detalles, me iban a meter en su centro deportivo, me darían un móvil con tarifa con internet, libertad absoluta para hacer lo que quiera fuera de la casa, un bono para viajar en tren los fines de semana (a Nueva York, se entiende), un baño para mi sola, un ordenador y una tele para mi cuarto, que por cierto, el papá me dijo que lo que iba a ser mi cuarto era en ese momento su sala para rezar así que "¡estaría purificado!" palabras textuales del padre entre risas.

Al día siguiente volví a hablar con ellos, esta vez una conversación de sólo 20 minutos para aclarar mis tareas en el hogar y resolver alguna duda, en todo momento me recordaron que les preguntara todo lo que se me ocurriera y que siempre iban a ayudarme si tenía algún problema en cualquier momento. La verdad es que desde el primer momento me pareció una familia extraordinariamente agradable.

Y hoy, un día despues para mi, me ha llegado la solicitud de emplazamiento. ¡No quepo en mi! Estoy muy muy muy nerviosa y feliz. Tengo muy buena sensación con esta familia y no puedo esperar a conocerles.

Lo peor ha pasado, ahora sólo me queda pedir cita en la embajada americana, ¡los últimos papeleos y listo!


¿Y vosotros/as cuanto tardasteis en encontrar a vuestra familia?




2 comentarios:

  1. Bueno he empezado a leer tu blog desde la ultima entrada para atrás (yo soy muy lista) jaja

    EL CASO: Sabes que si la familia 15 me dice de ser su Au pair vamos a estar literalemente a 10 minutos de distancia? Ellos son de Rye, NY y los niños tienen 4.5 y 1.5 por lo que un playdate es mas que factible... me sonaba mucho tu ciudad cuando la he leído y es que la host family me dijo que la línea era la de New haven y que en 10 min estaba en Greenwich una ciudad ya Connecticut con mas cosas que hacer.

    Así que nada, Solo decirte que si acabo allí me tendrás que hacer de guía! ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que guay! ¡Ahora vas a tener que irte con esa familia obligatoriamente! :P
      Ya nos irás contando, ¡espero noticias pronto! :)

      Eliminar