English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 6 de julio de 2013

Primeros pasos: tiempo.

Antes de nada, si estáis pensando se ser au pairs, tendréis que decidir por cuanto tiempo os gustaría mudaros ya que puedes decidir irte durante unos meses en verano, o irte el año entero con tu nueva familia.

Lo que nos mueve a elegir tanto o tanto tiempo suele ser la disponibilidad, cómo comprenderemos, si nuestros estudios o nuestra vida necesitan que nos quedemos en nuestro país no podremos pensar en irnos durante mucho tiempo. Pero si dispones del ese tiempo... tienes mucho que ganar...


¿Sabes lo enriquecedor que puede ser conocer una nueva cultura? ¡y no solo eso! Aprenderás a defenderte de una manera increíble en un nuevo idioma, puede que incluso acabes hablándolo de forma fluida. ¿Y has pensado en lo mucho que vas a madurar al tener que cuidar de ti si o si?
Dicho esto, creo que queda claro que yo recomendaría ir un periodo de tiempo largo, para poder exprimir al máximo la experiencia... supongo que por eso elegí Estados Unidos.

Resulta que para ir a Estados Unidos el mínimo tiempo que has de estar es un año, que luego se puede prolongar 6, 9 o 12 meses más... yo ya estoy pensado en extender por otro año más y eso que no conozco aún a la familia, aunque según he leído  cuando acaba el año puedes elegir marchar con una familia diferente.

Ya hemos hablado del tiempo de estancia, ahora nos vamos con los destinos... en otra entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario