English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de mayo de 2015

La playa britanica -Brighton-

Recuerdo el sábado que decidimos irnos hacía el sur y visitar la playa, la verdad es que aquel día no tuvimos mucha suerte porque no había mucho sol, pero la verdad es que pasamos un día bastante agradable.



Después de dar mil vueltas con el GPS para llegar a Brighton, llegó la odisea para encontrar sitio donde aparcar, porque lógicamente nos interesaba un sitio cercano a la playa pero la verdad es que eso fue imposible; acabamos aparcando el coche en un aparcamiento bastante extraño donde colgaban carteles que decían "Aparque aquí bajo su propio riesgo", no había otro sitio donde aparcar así que, algo asustadas, dejamos el coche y nos fuimos a la playa. Fue fácil llegar, aunque de todas formas preguntamos muchísimas veces y siempre nos decían "sólo sigue recto". La verdad es que la estética de Brighton es única, la gente viste exactamente como les da la gana, y eso me encanta; y además, igual que en Londres, parece que todo está siempre lleno de gente joven.
Cuando llegamos a la playa teníamos la feria nueva a un lado y la antigua al otro, no se si sabréis que aquella se quemó, lo que no tengo muy claro es por qué la mantienen.
En fin, os dejo fotos de aquel día, y espero sinceramente poder volver pronto.




¿Habéis visitado Brighton? ¿Qué os ha parecido?


1 comentario:

  1. Estuve hace unos años 3 semanas haciendo un curso de inglés y me encanta Brighton, es un sitio adorable.. No sé si tuviste la oportunidad de estar en El "Brighton Pier", pero está chulisimo, me recuerda a este que hay también en Los Angeles, pero a lo "mini" claro.

    ResponderEliminar