English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de abril de 2015

Mi primera metedura de pata en Reino Unido.


Esto que veis en la foto es la estación de tren de Hampton Court, estación que ha sido testigo de innumerables anécdotas desde que llegué a Inglaterra, pero la primera que viví allí es probablemente la más vivida por mi en aquel momento, ya que a menos de una semana de estar allí ya tuve que meter la pata de alguna forma, porque, conociéndome, antes o después tenía que pasar algo así... 

Resulta que el primer fin de semana que estuve en la zona de Londres, ya tenía plan, y planee con unos amigos españoles irme a a visitar la ciudad de Londres, esto os lo contaré en otra entrada para que veáis también las fotos. El caso es que durante la ida no tuve problema, el tren no iba directo hasta Londres pero tenía que encontrarme con mis amigos en una de las paradas, así que bajé, esperé, los encontré y juntos seguimos el viaje. El problema llegó a la hora de volver, esta vez también realicé con mis amigos el trayecto hasta la parada donde me los encontré la otra vez, pero esta vez no sabía qué tren tenia que coger después. Bueno, yo creía que si que lo sabía, así que cuando me quedé sola subí al tren que pensé que me tocaba, y... sí, eso pasó, no era el tren que me correspondía. En seguida bajé del tren y cogí otro para volver a la parada en la que estaba. Y ahí estaba yo, de noche, en un país completamente extraño para mi todavía, literalmente en medio de la nada, no había personas, no se veían casas y las personas que bajaban de los trenes daban mal rollo, pensando que por qué siempre tengo que liarla de alguna forma cuando me voy sola a un sitio. Lógicamente, como aún era mi primera semana, no tenía móvil ni forma de comunicarme con nadie, por lo que para mi esos momentos fueron muy intensos.
Después de esperar durante una hora por fin me animé a subir a otro tren que pensaba que me llevaría, así que con el corazón en un puño subí al tren y esperé. Al final conseguí llegar a casa, y la verdad es que desde entonces, siempre me aseguro de comprobar bien las rutas del tren.



2 comentarios:

  1. jajaja me río pero te entiendo! Cuando me he metido al blog, que hacía tiempo que no pasaba, y ya lo siento, he pensado, dónde estará Andrea ahora mismo?? Ya veo que la aventura continúa! Cuéntanos de London que voy en dos semanitas! :D Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. buah.. que nervios! Seguro que me pasara y si me passa, jejejeje me muero! Va bien que lo comentes porque yo soy como tu, me confío y ale.. haber que pasa xd saludos :)

    ResponderEliminar