He estado inactiva durante mucho tiempo, es cierto. Pero la verdad es que desde que me fuí a Reino Unido mi vida empezó a ser una agenda apretada en la que tenia que esforzarme mucho para hacer un hueco.
Resumiendo la experiencia en este pueblo cercano a Londres fue una pasada, conocí gente alucinante y estuve estupendamente con la familia y los niños. Me encantaría contaros más así que seguramente, si os interesa, empezaré a contaros cosas dentro de poco...
Pero hoy he actualizado por otro motivo, hoy quería contaros que después de la experiencia en Estados Unidos, y en Londres (donde al final sólo estuve 4 meses), he decidido volver a irme de au pair este verano si es que todo sale como tiene que salir, pero esta vez me iré a un sitio nuevo y no tan lejano, ¡esta vez me iré a Francia! Y a ver si esta vez os cuento las cosas a su debido tiempo ¡porque ya me vale!
¡Os cuento cosas pronto!
¡¡Hola!!
ResponderEliminarQué alegría volver a saber de tiiiii, yo sí que quiero que nos cuentes todo y te deseo mucha suerte para el verano, que seguro que la vas a tener!
Un besazo preciosa.
Hey Andrea!! Ohh! he leído algunos de tus post y me han encantado! en serio =)
ResponderEliminarQuería saber con que agencia te fuiste a EEUU y si es la misma con la que te fuiste a Inglaterra.
Leí que te había ido mal en EEUU pero no entendí bien lo de la agencia.
Gracias por contar tus experiencias, sirven mucho a personas que quieren dar ese paso.
Ciudate!!