English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de marzo de 2014

Alitas de pollo.

No pensé que llegaría a hacer esto pero allá va: MIL PERDONES POR FALTAR A MI ENTRADA DEL JUEVES Y POR NO CONTESTAROS A TIEMPO.

Estas últimas semanas han sido una locura, y por si fuera poco: más problemas. A este paso no se muy bien cuanto dudará el blog, o si llegaré a terminar esta aventura como au pair. De momento no preocuparse, ya os contaré más si las cosas se tuercen mucho.
Hoy quería hablaros de un sitio muy divertido en el que estuve el viernes pasado. Se llamaba Pluckers Wing Bar. Cuando entré con mi amiga sólo buscábamos un sitio donde tomar una copa y nada más llegar nos sentaron en una mesa. Había gente de todo tipo, formas, colores y olores. Todos disfrutando de sus alitas de pollo con una música tan alta que era imposible mantener una conversación con el que estaba al lado.
En el menú todos los platos incluían pollo, el ingrediente estrella del local. Pero como mi amiga y yo somos más de sentarnos en la barra, dejamos la mesa atrás y nos fuimos a la barra.
En el momento de sentarnos vimos a un camarero que traía una cabeza de pollo enorme (de disfraz) y
se la daba a una chica. El camarero empezó a gritar "¡ATENCIÓN A TODO EL MUNDO, HOY ESTA CHICA CUMPLE 19 AÑOS!" La chica se puso la cabeza, la música de "pajaritos por aquí" empezó a sonar, y ella se puso a bailarla con la cabeza encima. ¡BUENÍSIMO!
Cuando volvimos a la realidad echamos un ojo a la carta de bebidas, y en 10 minutos comenzaba la hora feliz de una cerveza que nos sonaba, así que pedimos eso, y cuando nos lo trajeron...


No podíamos creernos las dimensiones de lo que nos habíamos pedido, y más barato de lo que nos costaba un tercio. Pasamos un buen rato, la gente muy animada durante todo el tiempo. Todo el mundo comía y bebía, y de vez en cuando se levantaban a bailar. Pusieron la macarena, la de YMCA...
Fue un momento en el que realmente me sentí en USA. ¡Por fin!

¿Habéis estado en sitios así? ¿que tal la experiencia?




4 comentarios:

  1. JAJAJA que buena!!! A mi me hacen eso y me muero de verguenza!!jajaja
    Tia cuenta más sobre los problemas!!? Las cosas no van bien con la nueva familia?:s
    Un abrazo y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, me he tomado mi tiempo en actualizar y contaros más cosas. Pero es que ha sido una locura, no sabía por donde empezar o cómo abordarlo sin estallar...

      Eliminar
  2. Andrea estas bien? Dices que tienes problemas con la familia y ahora llevas 10 dias sin actualizar.
    Da señales de vida por favor !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preocuparte. he necesitado un poco de tiempo para pensar...

      Eliminar