English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de febrero de 2014

La vida tejana la vida mejor.

Ya sabéis que esta semana he empezado a vivir con una nueva familia, y la verdad es que hasta ahora va muy bien; como en todas las casas, esta no es excepción y por supuesto, tienen sus rarezas. Con los niños voy haciéndome poco a poco, o mejor dicho, voy dejando que se hagan a mi. Llevo sólo 3 días trabajando y ya hago todo lo que tengo que hacer, las cosas van muy rápido, enseño, conduzco, limpio, cocino... Pero la verdad es que estos días de trabajo nada tienen que ver con la antigua familia.


Mi llegada...
Al bajar del avión la madre estaba esperándome en dónde se recogen las maletas, y nada más venos nos dimos un abrazo; no hubo ningún tipo de vacile por parte de ninguna de las dos, yo la verdad es que tenía muy claro que iba a dar un abrazo para empezar bien la experiencia.
Me llevó a la casa en su coche, y estuvimos hablando durante todo el trayecto, y al llegar a la casa, ¡menuda fachada!
Al salir del coche conocí al padre y también un abrazo; o mejor dicho un intento de abrazo porque el hombre es tan alto que como no se pusiera de rodillas...
Era de noche y los niños dormían, así que me enseñaron un poco la casa y también mi cuarto, con una vela encendida. (Lo de la vela fue lo mejor de todo)

Sentimiento de Texas.
Para lo poco he salido, sólo he visto campo y campo, y rancho, y caballos, y vacas y más campo... la hierba es de color amarillo y cuando miras al horizonte no se ve ni una triste montañita a lo lejos. (Lo que me recuerda constantemente que ya no estoy en España)
¿Qué si he ido al supermercado y he visto hombres con el típico sombrero de tejas? Sí. ¿Que si siempre hace un calor bochornoso? No. Al parecer he aparecido en la semana más fría del año, se ve que el tiempo que hace no es ni normal y creo que también predecían nieve... Me he traído un poco del temporal de Connecticut.

Mi nuevo trabajo...
El lunes comencé esta nueva experiencia de la forma más light; como os comenté tengo que ocuparme de tres renacuajos, pero algunos días, sólo cuido del bebé; el lunes fue uno de esos días.
Desde el primer día ya me dejaron conducir (con supervisión, ¡y ayer miércoles ya me dejaron llevar el coche sola!) todos los días me dicen lo contentos que están conmigo, dicen que los niños están mucho más felices de lo normal, incluso ya me han preguntado si me interesa extender con ellos. (¡¿PERO QUÉ?!)
Además de esto, mientras es la hora de la siesta tengo que elaborar un plato diario, a los papis les encanta la cocina, tienen la mejor cocina que he visto en mi vida, equipada al milímetro. Así que me siento súper feliz de poder cocinar en tan excelentes condiciones. Cocino tanto que creo que tendré que hacer un vídeo pronto en plan Arguiñano, e incluir un apartado en el blog...
¿votos a favor?





8 comentarios:

  1. Voto para el apartado en cocina!
    Me alegro de que todo te vaya genial, espero que tengas mucha suerte con esta nueva familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De momento la cosa va muy bien, sólo tiene que seguir así!

      Eliminar
  2. Tus sentimientos han dado un vuelco total, de creer que tendrías que volver a España a estar tan bien ahí ahora. ¿Y la familia tiene caballos? Me alegro de que te vaya tan bien !!
    Yo voto lo de las recetas de cocina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! De un día a otro cambió el guión de la historia por completo, ¡me encanta el giro de los acontecimientos! jajaja, no, esta familia no tiene caballos, con 3 niños ya tienen suficiente jajaja
      ¡saludos!

      Eliminar
  3. Ai que guay!!! Me das envidia (sana) de estar en Tejas! A mi me hubiera encantado! Vivirás una experiencia americana profunda!jajaja Disfrutalo!!
    Ah y me ha hecho mucha gracia cuando dices que la madre te estaba esperando donde se recojen las maletas, que es un aeropuerto tan pequeño que todo el mundo puede entrar donde las maletas?jajaja
    Y yo, of course, voto que SI a lo del video!!;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que el aeropuerto es si no el más, uno de los más grandes del estado! Pero a mi también me sorprendió que se pudiera acceder desde fuera a dónde se recogen las maletas, no tiene sentido. ¡Cualquiera te puede robar! En fin, se ve que la gente en Texas es tan buena que a nadie se le ocurriría hacer tal cosa...

      Eliminar
  4. Que lindo!!! Voto que si al video!! jajaja me alegro de saber que estas bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Creo que al final tendré que hacer apartado de cocina! jaja
      Gracias Mini, yo también me alegro mucho, espero que te vaya todo bien también.
      ¡Saludos!

      Eliminar