English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de febrero de 2014

Feliz cumplerrroooaarrrños


Este sábado fue la celebración del cumple del bebé, ¡cumple 1 año! y como en toda fiesta americana  hacen falta tres cosas fundamentales:

  • Una fiesta temática
  • Muchos invitados
  • ¡Cup-cakes para todos!




El tema de la fiesta eran los dinosaurios y la madre había preparado una decoración en la que incluía globos con formas de dinosaurios, figurillas de dinosaurios escondidas por la casa para que los niños las encontraran, gorritos para los niños con formas de dinosaurio,p patos de dinosaurios, servilletas de dinosaurios, huellas de dinosaurio que conducían a la casa, dino-nuggets, cup-cakes con chocolates en forma de dinosaurio...



Por supuesto, yo insistí en formar parte de la preparación de la fiesta y esto fue lo que hice: ¡DINO BONES! (huesos de dinosaurio) que al final tuvieron más éxito entre los adultos que en los niños.


 En vez de tarta de cumpleaños tuvimos cup-cakes de dinosaurios, suficientes para todos y por supuesto con un importante chute de glucosa para cada uno.


En resumen, una fiesta con muchísima gente en la que como veis, me ofrecí para hacer de fotógrafa. Una gran fiesta americana, y por fin noto que voy viviendo la experiencia que hay que vivir en los Estados Unidos, americanada total y con mucha gente agradable.

¿Y vosotros/as habéis hecho ya alguna fiesta temática?



4 comentarios:

  1. Qué alegría que estés mucho mejor con tu nueva hf!
    Tengo una duda, ¿cómo hiciste o de qué estás hechos esos dino bones? jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, ¡Los Dino Bones se hacen con malvaviscos y galletas saladas bañadas en chocolate blanco! Aquí te dejo el link de la receta:

      http://familyspice.com/recipes/recipe/?recipe_id=450

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. parece que los americanos no pueden vivir sin cupcakes! jajaja

    soy Rocío y soy nueva por el mundo blog! me quedan unas semanitas para cruzar el charco. Te dejo mi link por si te apetece pasarte :)

    http://myamericanadventureaupair.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al mundo blog-au pair Rocío! Ahora mismo me paso por tu blog y lo añado a mi lista de blogs.
      :)

      Eliminar