English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Huida multitudinaria a por suministros!

Este fin de semana se avecinaba una gran tormenta de nieve, que según se escuchaba por ahí, iba a cubrir el suelo con hasta un metro de nieve, así que el viernes por la noche mi HF y todo el mundo en general partimos hacía los supermercados para llenar la nevera para todo el fin de semana por si nos quedábamos estancados, a lo apocalipsis zombie...





La nevada no fue para tanto, es verdad que durante el sábado entero estuvo nevando pero con el abrigo adecuado se podía salir, así que eso hice.
El sábado salí y me fui caminando para quedar con una au pair que vive cerca de mi casa. Mi botas de agua me salvaron, iba andando sobre 20 cm de nieve y mis pies se mantuvieron secos y calentitos, desde luego una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Fuimos al Sturbucks, porque por esta zona tampoco es que haya mucho donde elegir, está el Sturbucks o el banco, y no tenía necesidad de sacar dinero; después me invitó a cenar en su casa, y ¡vaya! Era la primera vez que entraba en una casa americana (ya sabéis que mi HF son indios). Una casa enorme, llena de cosas, muebles me madera oscura, habitaciones que llevan a habitaciones... una locura. Y tuvimos pizza para cenar, para variar (sólo como dato, desde que llegué ya he comido pizza unas 10 veces). Más tarde volví a casa con el frío invernal de 7 grados bajo cero, con mi familia india; que no son tan lujosos ni tienen una casa tan grande, pero tienen otros valores importantes con los que una familia americana no puede competir.

El domingo tuve mi primer cluster meeting, iba a ser el sábado pero se pospuso al domingo por culpa del tiempo; y bueno, pisé otra casa americana, la de mi LC.
No estuvimos mucho tiempo, así que no tuve realmente la oportunidad de hablar con las otras au pairs, todo el mundo tenia mejores cosas que hacer que estar ahí. Así que conduje de vuelta a casa durante la noche, lo cual daba bastante miedo porque había un poco de hielo en las carreteras, pero me las arreglé y estoy orgullosa de ello.

Parece que por fin me voy asentando, haciendo las cosas y teniendo planes, porque hasta ahora no había podido conducir así que todos los fines de semana he estado en casita maldiciendo la vida au pair; es sólo cuestión de tiempo al parecer.

Sólo espero poder ver El hobbit pronto...

¿Cuanto tiempo tardasteis en sentiros cómodas con el entorno? ¿Seríais capaces de vivir en medio de ningún sitio? Y si lo haceís ¡¿Cómo sobrevivís al aburrimiento?!





6 comentarios:

  1. Bieeeen ya pudiste usar el coche! Me alegro! Yo al final no fui al cluster meeting :P
    Me encanta la foto, todo nevadito, muy de postal todo!

    Por cierto, que bueno que cambies la temática del blog según la época, como te lo curras!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en teoría si falto a algún cluster meeting no tengo opción de extender después en el caso de querer hacerlo, así que tengo que ir, además me conviene conocer más gente jaja

      Y gracias, tampoco es para tanto, un par de luces por ahi y copos de nieve por allá... no tiene mucho misterio jejeje

      Eliminar
  2. Hola!! Si...se tarda un poco en adaptarse, sentirse bien y no maldecir la vida de au pair....jaja. Yo llevo un mes y medio aquí y aún estoy en el camino, pero siento que ya me falta menos xD! Por otro lado no sé como llevaría yo lo de estar en medio de la nada! :S Si yo vivo en un pueblo cerca de varias ciudades y hay veces que me aburro y no se que hacer..Más que nada porq no siempre coincido con el tiempo libre de las otras au pairs! Me alegra leer que todo te va bien, saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, a veces hay que estar a expensas del tiempo libre de las demás au pairs y es un poco rollo. Supongo que a medida que vayamos conociendo gente podremos ir haciendo más planes y más; tiempo al tiempo. :)

      Eliminar
  3. Yo la verdad que me adapté súper rápido pero la primera semana que tampoco conducía se me hizo eterna y odiosa, sin coche aquí no eres nadie.
    Me gusta mucho tu blog! te sigo a partir de ahora, pásate por el mío si quieres ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin coche no eres nadie... ¡que gran verdad! Y que suerte que tardaras tan poco en adaptarte, sin duda me pasaré por tu blog de inmediato y lo incluiré en la lista. ¡Un saludo!

      Eliminar