English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de abril de 2014

Texas World "Acuarium"

Ya sabéis que volví a España, pero dejé algunas actualizaciones pendientes que me gustaría enseñaros antes de que os hable de la nueva aventura...

En el primer cluster meeting en Texas nos encontramos todas en el llamado Acuario de Dallas, pero como veis en el título casi mejor vale llamarlo "acuario".

El precio de la entrada desorbitado para la calidad del lugar (alrededor de unos $22). Nada más entrar apareces en lo que parece ser un zoo en una jungla en miniatura, hay pajarillos volando, monos en los árboles... una habitación en la jungla con su flora y fauna. Siguiendo el recorrido vas viendo todo tipo de animales, hay serpientes, cocodrilos, ranas, pájaros de todos los colores, arañas, panteras, más pájaros... y según avanzas vas descendiendo de nivel, hasta que por fin llegas al acuario propiamente dicho, donde hay pececillos, tiburones, un pez martillo... y luego empiezas a ver búhos, murciélagos, pingüinos... 
La mejor parte según la líder del grupo iba a ser la tienda de regalos. Donde por supuesto, después de pagar el precio que pagué por el "acuario" no compré nada.

Os voy a dejar unas fotos que tomé del lugar, y con esto creo que no hace falta ni que vayáis. No merece la pena. (Aunque esto es mi opinión) ¡Disfrutad!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario